Nota legal · Condiciones de uso · Contacto
 
                   
QUIENES SOMOS
   
IMS RENOVABLES  nació en Gandia en el año 2006, y desde ese momento ha sido una empresa dedicada a la realización, ejecución y mantenimiento de proyectos basados en Energías Renovables y Eficiencia Energética.

En los últimos años, la comunidad internacional se ha hecho consciente de la necesidad de frenar un cambio climático cuya realidad es ya aceptada por todos. En este contexto, la demanda de energías renovables y de ayudas públicas ha ido aumentando constantemente, con lo cual cada vez es mayor el número tanto de particulares como de empresas que solicita este tipo de instalaciones.

En nuestros proyectos “llave en mano”  asesoramos a nuestros clientes en todo momento con un servicio integral desde el diseño del mismo o gestión de permisos, hasta la puesta en funcionamiento de la instalación y el posterior mantenimiento de las instalaciones, pasando por la tramitación de ayudas oficiales.

Utilizar energía solar u otro tipo de renovables o de dispositivos de eficiencia energética implica no sólo un beneficio económico para el usuario, sino también un servicio al planeta, a la sociedad y a las generaciones futuras.

IMS RENOVABLES, como empresa preocupada por el medioambiente,  siempre ha trabajado para fomentar el desarrollo sostenible porque nos interesamos porque nuestros hijos tengan el mejor futuro posible. Por eso nos dedicamos a cuidar del presente.