Nota legal · Condiciones de uso · Contacto
 
                   
NOTICIAS Volver
   
IMS es la Primera Empresa en España en Introducir el Sistema Enerface

En Ims hemos conseguido ser gracias a nuestro espiritu innovador  y continua busqueda de mejora en nuestras instalaciones Los primeros en España en incorporar el nuevo sistema de Zonificación Enerface de la firma Española AIRZONE.

El Nuevo sistema Airzone está diseñado para disminuir el consumo de los equipos Inverter por encima del 35%, según estudios independientes de la Universidad de Málaga y la Universidad de Cádiz. Está formado por la central de control del Sistema Airzone, termostato EnerFace, Pasarela EnerFace y Amperímetro.
 

Funciones de eficiencia energética:
• Monitorización de las temperaturas de confort, del ahorro en cada zona y del consumo del equipo inverter, ajustando el régimen de trabajo de la máquina de forma automática, incrementado así la eficiencia energética.
• Conocimiento en todo momento del consumo energético de la instalación en Kwh.

Funciones como Termostato Airzone:
• Selección de modo del sistema. Frío, Calor, Calor+, Ventilación, Stop.
• Control de Temperatura de la zona.
• Manejo de los termostatos de otras zonas, encendido y apagado, control de temperaturas en cada zona.
• Asignación de nombres a las distintas zonas de la instalación.
• Programaciones horarias simplificadas e intuitivas.
• Visualización de la temperatura ambiente.
• Pantallas de ayuda y configuración.
• Empotrado con marco en 2 colores blanco y gris


Los sistemas de zonas de Airzone están compuestos por rejillas motorizadas, compuertas de sobrepresión, difusores motorizados, centrales y módulos locales.
Son sistemas de zona que regulan la climatización por conductos para viviendas u oficinas con preinstalación de aire acondicionado.
 

 
OTRAS NOTICIAS
  PLAN RENOVE DE CALDERAS 2105  
  El dia 21 de enero se abre el plazo de presentación de solicitudes para el plan renove de sustitución de calderas domesticas por calderas  de CONDENSACIÓN; el plazo estará abierto hasta el 29 de mayo de 2015

<... leer más
 
     
  Ventilación natural para passivehaus  
  tilación natural La ventilación natural cruzada en España es una de las estrategias mas eficaces para controlar el confort climático en verano, tanto en edificios convencionales como en edificios "Passivhaus". La eficiencia de la ventilación... leer más  
     
  IMS Soluciones de Energía firma un acuerdo para la sustitución de las calderas del complejo ALBIR GARDEN RESORT de Alfaç del Pí  
  IMS 2020 Soluciones de Energia ha firmado un contrato con la propiedad del complejo ALBIR GARDEN RESORT de Alfaç del Pí (Alicante) para la sustitución de las calderas de gasoil del complejo por calderas de BIOMASA del fabrican... leer más  
     
  IMS Soluciones de Energia instala los primero focos de INDUCCION en el Club de Tenis Helios de Ontinyent  
  La empresa IMS 2020 Soluciones de Energía instala los primeros focos de INDUCCION mágnetica de baja frecuencia en el Club de Tenis Helios de Ontinyent (Valencia)

La actuación completa consistirá en el cambio ... leer más